Quart de Poblet entrega los premios del II Concurso de Eslóganes ‘Día Nacional sin Alcohol’

La Unidad de Prevención Comunitaria de las Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Quart de Poblet entregó en la Fireta de Nadal los premios del II Concurso de Eslóganes, que organiza con motivo del Día Nacional sin Alcohol. Las categorías, un total de cinco, abarcan cada uno de los cuatro cursos de la ESO y el Centro Escolar más participativo.

En cuanto a los premios individuales, en 1º de la ESO fue para Laila Soriano Abdul por su eslogan “Si la teua vida vols cuidar”. El galardón correspondiente a 2º de la ESO fue para Katherine Zambrano por “Disfruta cada momento de la vida, no lo desperdicies con malos hábitos”, y en 3º de la ESO resultó premiado Brian Valiente Ródenas con “You’re still in time, to avoid alcohol”. Por último, el galardón para el alumnado de 4º de la ESO fue para Eva Mª Simarro Gómez-Calcerrada, creadora del eslogan “No le quites color a tu vida, aléjate de la bebida”. Los cuatro estudian en el colegio San Enrique, que fue el ganador del premio colectivo.

Entregaron los galardones la alcaldesa, Carmen Martínez, la concejala Consuelo Campos y Alfonso López Chapa en representación de la asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrent y su Comarca (ARTIC).

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *