25 ediciones de la Feria de Modelismo en Torrent

Torrent celebrará el fin de semana del 26 al 28 de abril en el Centro Comercial las Américas la 25 edición del Concurso-Feria de Modelismo. Miles de visitantes pasarán durante tres días por la exposición y feria de modelismo, que este año cuenta con más de 1.200 expositores.

“La Feria de Modelismo de Torrent es un evento muy importante  a nivel nacional, pero también lo es internacional, siendo uno de los concursos más relevantes a nivel mundial en el ámbito del modelismo”, así lo ha explicado Gonzalo Pío, presidente de la Asociación Modelista de Torrent, en la presentación de la feria.

Pío ha relatado que este evento se celebra en Torrent, porque desde la primera edición el ayuntamiento de Torrent, ha facilitado la celebración del mismo. Y ha querido recordar, que la primera vez que tuvo lugar esta feria, Jesús Ros, que era también alcalde del municipio en aquellos años, apoyó el proyecto.

La inscripción se puede ralizar por internet en la página de AMT, el precio máximo será de 15€ (online) o 20€ (taquilla) existiendo un límite de 12 piezas. Los menores de 16 años que deseen participar en la categoría Junior, es gratis la inscripción. 10 son las categorías en las que se pueden inscribir.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *