Día repleto de actividades para los “mayores” de Torrent

Las personas mayores de Torrent se han reunido esta mañana para celebrar una programación repleta de actividades con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Se trata de una fecha destacada en el calendario, ya que es el momento en que la alcaldesa mayor de este año, Rosa Alabajos Puig, recibe, de la mano del alcalde Jesús Ros, el bastón de mando que la acredita como representante de los cuatro centros de mayores que hay en Torrent: Virgen del Olivar, Bellido, Sant Enric y CEAM.

La jornada ha dado el pistoletazo de salida con una mesa informativa instalada en el ficus, donde se ha informado del programa de actividades que desde los centros de mayores se realizan a lo largo de todo el año. Seguidamente, Rosa, acompañada de su hija, del concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, y de otros miembros de la Junta Municipal de Mayores, se han dirigido al despacho del alcalde para recibir el bastón de mando. Jesús Ros ha dado la enhorabuena a Rosa, y ha aprovechado la ocasión para “manifestar nuestro agradecimiento por el trabajo que desempeña esta vecina de Torrent, puesto que se trata de una persona muy activa del centro Bellido”.

La alcaldesa mayor del 2018 forma parte de la Junta Municipal de Mayores del centro Bellido desde las últimas elecciones, el pasado 5 de diciembre, junto al presidente, Pepe Moreno, Pepita Esteban y Paco Sánchez. Además, la torrentina es una persona muy participativa, formando parte incluso del grupo de teatro.

 Las actividades del Día Internacional de las Personas Mayores continúan esta tarde, a las 17 h, con una merienda en el mismo centro Bellido, donde la música, el baile y las ganas de pasarlo bien serán las protagonistas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *