Dimite el jefe de alcaldía de Torrent tras ser detenido por un presunto delito de abusos

Gómez ha sido puesto en libertad como investigado

Eduardo Gómez, jefe de alcaldía del gobierno de Torrent, fue detenido el viernes por un presunto delito de abusos sexuales. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional por una mujer.

La noticia ha cogido por sorpresa al gobierno de la ciudad. Fuentes municipales declaraban que “nos ha cogido por sorpresa. Hay que esperar lo que dice la justicia”.

Eduardo Gómez, desempeñaba las labores de jefe de alcaldía y también de secretario. En estos tres años en su puesto, el de ayer no fue su único incidente. El año pasado Gómez dio positivo en un control de alcoholemia en uno de los dispositivos instalados en Torrent durante el fin de semana. El joven circulaba por la ciudad de Torrent acompañado por una fallera mayor de la población.

Gómez dio una tasa de 0,62 de miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La ley fija la tasa máxima en 0.60. Aquel hecho ya causó mucho revuelo en Torrent y algunos grupos municipales ya pidieron su dimisión. Tras la detención de ayer, declaración y puesta en libertad como investigado, Eduardo Gómez presentó su dimisión.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *