El Auditori de Torrent presenta la programación para el último trimestre del año

El Auditori de Torrent presenta la nueva  programación teatral y musical para el último trimestre del año. La temporada de otoño despega el sábado 6 de octubre con “Mass in Blue”; un programa de espirituales negros y jazz, de la mano de la formación coral Neovocalis. Los amantes de la música tendrán una agenda repleta de espectáculos con diferentes estilos y formatos como Unclassical, un homenaje a Astor Piazzolla y Kurt Weil; “La flauta mágica” de W.A. Mozart¸ la presentación de “Els dies i les dones”, de la mano del grupo valenciano Sis Veus; y “El Mesías” de Haendel.

El teatro es otro género que tiene gran protagonismo en el Auditori, incluyendo grandes representaciones como “Lo mejor de Yllana”, una recopilación de los mejores sketches de los 25 años de trayectoria de esta compañía; “Todas las noches de un día”, un texto de Alberto Conejero; o “Miguel de Molina al desnudo”, una revisión de la vida de uno de nuestros grandes artistas, que pretende contar la verdad sobre las muchas falsedades que se dijeron de él.

Como en cada temporada, la danza no puede faltar en el escenario del Auditori, en este caso el “Cascanueces” será el encargado de acercar el ballet clásico a la ciudadanía. Por otro lado, la danza contemporánea será otro de los estilos que se escenificarán con el espectáculo “Clandestino”.

La oferta infantil también está presente en la programación que ha preparado el Auditori con “El aprendiz de brujo” o “Lunaticus Circus”. Otras propuestas para no perderse son la magia de Dakris con su último espectáculo “Ya no me ves”; “Mur”, una performance circense con música en directo y mucho humor; y Edu Soto en “Más vale solo que ciento volando”.

También el teatro amateur tiene su espacio en la programación de l’Auditori de Torrent con las 4 funciones programadas dentro de la XI Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro.

Festival flamenco

Y en noviembre llega el esperado Festival Flamenco, que ya se ha convertido en un clásico dentro del programa del Auditori, y que este año presenta un cartel de lujo con la participación del cantaor Capullo de Jerez, el espectáculo “Paco de Lucía Project”, a cargo del último sexteto con el que compartió escenarios el maestro de la guitarra, y “Porcel”, el último trabajo del Ballet Flamenco José Porcel.

La programación puede consultarse en la página web del Auditori: www.auditoritorrent.com, donde pueden comprarse las entradas, además de en la propia taquilla (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *