El Centre de Informació Juvenil de Torrent presenta una amplia oferta de cursos

El Ayuntamiento de Torrent, a través del Centre d’Informació Juvenil de Torrent (CIJ) presenta cada año una amplia oferta de cursos para todos aquellos que estén interesados en ampliar su formación. Cursos de monitor de tiempo libre infantil y juvenil, de valenciano y de primeros auxilios y atención a personas dependientes, son algunas de las opciones a las que pueden acceder para los próximos meses. Actividades y talleres muy variados que se adaptan a las necesidades de los interesados y que se llevan a cabo a lo largo del año.

La delegación de Juventud promueve estos cursos de formación y aprendizaje con el objetivo de ayudar a los jóvenes del municipio, y darles la oportunidad de ampliar sus conocimientos. ‘Gracias al CIJ podemos ofrecer a jóvenes y adultos la posibilidad de formarse y alcanzar una mayor salida profesional’ ha afirmado el concejal de Juventud, Javier Noguera. La oferta de cursos irá ampliándose a lo largo del año con más talleres, actividades y cursos formativos, y está dirigida principalmente para aquellos jóvenes de Torrent con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, aunque también pueden optar a las plazas existentes personas más mayores e incluso de otras localidades.

Además también hay en marcha otros cursos y actividades como: curso de iniciación al francés, curso de manipulador de alimentos, iniciación al inglés, iniciación al alemán, inglés oral para estudiantes de la ESO, entre otros. Asimismo, desde el CIJ, a través del curso ‘La estructura legal de las políticas de atención a la infancia’, se ofrece la posibilidad de mejorar la formación de aquellos profesionales o voluntarios relacionados con la educación en el tiempo libre que quieran conocer en mayor profundidad la realidad legal y social del menor.

Todas aquellas personas interesadas pueden ampliar información consultando la propia Web, www.torrentjove.com, plataforma a través de la cual pueden inscribirse, o de manera presencial en las oficinas situadas en el Edifici Metro (Avenida Al Vedat número 103, 2º planta), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *