El Huracán CF de Torrent se juega estar entre los cuatro primeros para jugar los playoff de ascenso a Segunda

Torrent acoge este sábado un acontecimiento deportivo trascendental para el equipo de fútbol Huracán CF. Tras una temporada decisiva caracterizada por grandes victorias, la plantilla se juega este fin de semana ocupar una de las cuatro primeras plazas de la su clasificación en 2ªB que dan derecho a jugar los playoff de ascenso. Un acontecimiento histórico para la capital de l’Horta Sud que acogería por primera vez en su historia futbolística unos playoff a esta categoría.

Un partido que tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas en el estadio San Gregorio de Torrent contra el equipo badalonense FC Badalona. Una jornada decisiva cuya victoria, permitiría que el equipo jugara la fase de ascenso y pasara a formar parte de 2ª División A. El Club ha animado a todos los aficionados a acudir al partido con diferentes ofertas y promociones, y se esperan más de 3.000 aficionados en esta última jornada trascendental.

El Huracán CF finaliza así una temporada llena de victorias, no sólo a un paso de jugar este ascenso, sino también esperando la Copa del Rey, que se disputará el próximo año en el municipio torrentino.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *