Gran Fele y «El sopar dels idiotes» en el Auditori de Torrent

La compañía Circo Gran Fele aterriza este sábado en l’Auditori de Torrent para traernos un montaje que, aunque no es circense, nos hará sentir la magia del circo a través de su música y cómo no, de sus payasos, los hermanos Pla. “Music Maestro Please 3.0 y ¾” es una maravillosa interpretación en forma de concierto desastroso, ejecutado, literalmente, por seis músicos, dos de ellos más ejecutadores que músicos. En este espectáculo se interpretan distintas piezas musicales, compuestas especialmente para el mundo del circo por autores clásicos y contemporáneos y se introducen instrumentos usados en el mundo de los payasos de circo, que un día fueron clásicos, pero terminaron en manos de estos artistas.

Y el domingo, a las 19 h, tendremos la ocasión de disfrutar de una estupenda versión 100% valenciana del clásico de humor de Francis Veber, “La cena de los idiotas”, que nos ofrece una divertidísima crítica de una sociedad en la que no es nada fácil saber quién es realmente el idiota. Dirigida por Carles Sanjaime e interpretada por Josep Manel Casany, Ferrán Gadea, Toni Misó, Alfred Picó, Cristina García y Rosana del Carpio, “El sopar dels idiotes” nos cuenta las peripecias de Vicent Pinyol, el ingenuo, que ha sido invitado a una cena de idiotas por Carles, el ingenioso, que quiere divertirse a su costa. Los personajes de esta comedia reviven ahora sus peripecias, por primera vez, en valenciano y con un elenco y un equipo de producción valencianos. El estilo vodevilesco del original, de ritmo desenfrenado y diálogos ingeniosos, acompañando un lío perfectamente estructurado y de resolución magnífica, se ve potenciado por el matiz de humor autóctono que se le da a cada personaje, enriqueciendo, si cabe más todavía, la personalidad de todos ellos.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *