Hortaclassics organiza en Torrent un rally de coches antiguos

Alrededor de cincuenta coches clásicos recorrerán el próximo 17 de noviembre 250 km. en un rally con salida y llegada en Torrent. El club Hortaclassics, con sede en la capital de l’Horta Sud, organiza la primera edición de esta carrera de regularidad puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana. La prueba ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa. El alcalde Jesús Ros ha destacado la apuesta de Torrent por “pruebas deportivas que dan visibilidad a la ciudad”, como esta competición automovilística, el trofeo de pilota Ciutat de Torrent, en el que participan primeras figuras; o el reciente torneo de baloncesto de categoría júnior Memorial Pascual Chulià en el que han participado los principales equipos del panorama español.

En representación del club Hortaclassics, Javier Grau y Pablo Alcoy han subrayado que la carrera “no es una prueba de velocidad sino de regularidad” para coches de más de 25 años y han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Torrent a la celebración de las concentraciones de vehículos clásicos a las que se suma ahora “el I Rally Ciutat de Torrent que aspira a ser un referente en la Comunitat Valenciana”.

El recorrido es de 250 km., 105 de los cuales son cronometrados, repartidos en siete tramos con más de 115 controles de paso para comprobar las velocidades promedio y determinar los ganadores. La salida de los coches está prevista para las 10 horas. Cada minuto saldrá un vehículo y la llegada está prevista a partir de las 17.30 horas. Al día siguiente la plaza Mayor acogerá la XIII Concentración de vehículos clásicos Ciutat de Torrent.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web del club www.hortaclassics.es/rally con un precio de 150 € por equipo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *