Jesús Ros, candidato socialista a la Alcaldía en Torrent

El ex alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha sido elegido candidato socialista a la Alcaldía en la capital de L’Horta. Ha ganado al actual portavoz socialista en el Ayuntamiento, Andrés Campos, tras haber recibido el apoyo de casi el 60% de los militantes.

Según datos del PSOE, de los 383 militantes censados, han votado en las Primarias 358, un 93,47% del censo. 215 militantes de Torrent (un 60%) lo han hecho por Ros y el restante 36,87% ha votado por Andrés Campos.

Ros afirmó que se presentaba a las primarias porque “ponerse de perfil no sirve para nada” y porque mucha gente le había animado a dar un paso al frente.

Ros, que fue Alcalde de Torrent de 1987 a 2004, y que dimitió cediendo la vara de mando a Josep Bresó, aseguró que iba a hablar con cada uno de los 380 afiliados de la localidad.

“Sería atrevido decir qué voy a hacer sin antes hablar con la gente, porque son ellos quienes nos dirán qué vamos a hacer. El PSOE siempre ha sido el del programa de la gente, y por eso voy a hablar con todo el mundo”, subrayó Ros.

Otros resultados
En Xirivella, Michel Montaner será el candidato tras alzarse con el 66% de los votos frente a Encarna Martí. Y en Paiporta se ha impuesto Vicent Ciscar con un 55% de los apoyos de militantes.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *