La Santa Faz de Torrent convoca su segundo concurso pictórico

Por segunda ocasión la Hermandad de la Santa Faz de Torrent convoca este concurso pictórico sobre el lienzo de la Verónica, elemento más representativo de la Hermandad que ya fue pintado por 12 artistas en 2013 con la primera edición del concurso de la cual resultó ganador el pintor italiano Giusepe Berardi.

Para participar, cada persona podrá entregar una obra pintada al óleo con la imagen de la cara de Cristo de tamaño proporcional a las dimensiones humanas y sobre un lienzo de tela “retorta gruesa” de 60×60 cm.  La obra presentada, se entregará con un sobre cerrado con el lema o título en el exterior y en su interior constará nombre, dirección, teléfono y  correo electrónico del autor/a. En el reverso del lienzo constará el año y  el mismo título de la obra.

El lienzo ganador lucirá en el paso de la Verónica y su autor recibirá como premio 500€; el lienzo con el segundo premio será llevado por la joven de la Hermandad elegida para representar a Verónica en las procesiones y su autor recibirá una dotación económica de 250€. El plazo de admisión de obras se iniciará el 6 de febrero y finalizará el día 9 de marzo de 2017, debiendo presentarse en la sede de la Hermandad de la Santa Faz  C/ Picasent nº27 de Torrent, de lunes a jueves de 19:30h a 21h o por cualquier otro medio dentro del plazo señalado.

La fecha de entrega de premios así como la exposición de obras y el lugar se comunicarán próximamente. Las bases completas se pueden consultar en la web de la Hermandad www.torrentsantafaz.es

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *