Leyendas del Valencia CF y el presidente, Anil Murthy, estarán en “Un Sentiment Etern Tour» este fin de semana en Torrent

Torrent será este fin de semana la primera parada de “Un Sentiment Etern Tour”, una exposición itinerante con la que se va a ir acercando el centenario del Valencia CF a todos los aficionados valencianistas recorriendo distintos lugares de toda la Comunitat Valenciana. El inicio de este proyecto, enmarcado dentro de las distintas actividades con las que se conmemora el centenario del club, será el próximo sábado a las 12 horas en el recinto ubicado en la Avenida Juan Carlos I de Torrent y contará con la presencia del presidente Anil Murthy, así como de varias leyendas del Valencia CF. En palabras del alcalde Jesús Ros, “la ciudad está encantada de poder ser la primera parada de esta muestra itinerante, una prueba de que Torrent, es una de las ciudades que cuenta con más socios valencianistas, lo cual es motivo de orgullo”.

 

Serán dos días en los que habrá actividades para toda la familia, desde los más mayores a los más pequeños, que podrán disfrutar de la mano del Valencia CF, con entradas, abonos y otros objetos históricos que no dejarán indiferente a nadie. Igualmente el Monte-Sión CF y el Torrent CF tendrán su propio stand informativo.

 

Otro punto de encuentro será el stand con las réplicas del último título de Copa del Rey conquistado en 2008 y la de LaLiga de 2004, con las que todos podrán fotografiarse para tener un recuerdo imborrable. Además, habrá juegos infantiles, pintacaras, un campo hinchable, juego de puntería, videoconsolas con FIFA19 de EA Sports y muchas sorpresas más, siempre bien acompañados por la zona de bar y las food trucks.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *