Los artistas de Torrent Antonio Fernández y Vicente Andrés exponen en la Casa de la Dona

Ayer por la tarde, la Casa de la Dona de Torrent acogió la inauguración de la exposición de pintura de los artistas torrentinos Antonio Fernández y Vicente Andrés. Bajo el nombre de ‘Callidoscopi’, la muestra recoge un total de 33 pinturas que estarán disponibles para el público hasta el próximo 13 de febrero. Como si de un calidoscopio se tratase, estos dos artistas buscan a través de sus obras aproximarse a la realidad, no para hacer un simple retrato, sino para captar las relaciones que establecen los sentidos y crear a partir de estas una nueva realidad.

Antonio Fernández Balbuena expone una obra costumbrista, con imágenes y escenas torrentinas que evocan en todo aquel que las contempla imágenes grabadas en su retina. El artista también nos deja entrevar su vertiente más surrealista buscando transportarnos a un pensamiento más íntimo y onírico. Por su parte, Vicente Andrés nos sumerge en un universo colorista, alegre y lleno de matices y sugerencias. Por otro lado, nos presenta bailarinas de trazos delicados, que evocan nuestros sueños y deseos.

Todo aquel que quiera acercarse a conocer la obra de estos dos torrentinos ilustres podrá hacerlo de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 en la Casa de la Dona de Torrent.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *