Más del 50% del censo socialista de Torrent firma por Jesús Ros

A falta de conocer la validez de los avales, más de un 50% del censo socialista de Torrent ha firmado por el ex Alcalde de Torrent, Jesús Ros, quien esta mañana entregó más de 200 avales para presentarse a las Primarias, en un censo total de 383 militantes.

Jesús Ros se muestra muy satisfecho de cómo se ha desarrollado el proceso de recogida de avales y agradece la respuesta y el apoyo de la gran mayoría de los militantes de la agrupación de Torrent.

Además pide que el próximo día 19 de octubre, todos los militantes vayan a votar, «para que tengamos una gran participación y demostremos una vez más que somos un verdadero ejemplo de democracia interna».

registro entrada Campos
Por su parte, el también candidato y actual portavoz, Andrés Campos, ha confirmado también que su equipo ha entregado esta mañana los avales en Blanqueries. En concreto, ha precisado que ha entregado más del doble de avales que se requerían, es decir, más de un 40%.

Campos ha señalado que desde este momento somete su proyecto a la militancia, con el objetivo de que lo valore, «aceptando -con orgullo- lo que ésta determine». «En el caso de victoria, tenderemos la mano al otro candidato, para que sume y aporte su experiencia al proyecto que yo lidero junto a mis compañeras y compañeros. De forma demócrata, en caso de derrota, felicitaré a mi oponente», ha señalado en un comunicado de prensa. «Como no puede ser de otra manera, somos un partido democrático y las Primarias están en el ADN del socialismo», ha concluido.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *