Nuevas plazas disponibles en el aparcamiento Juan Carlos I de Torrent

También va a abrir el parking del Mercat

El aparcamiento Juan Carlos I tiene una larga lista de espera de vecinos interesados en alquilar una de las plazas. Actualmente hay 200 plazas ya alquiladas de forma permanente y 100 plazas son rotatorias.

Según ha explicado el alcalde de la localidad, Jesús Ros, “existe una importante lista de espera de gente que quiere alquilar una plaza. Ahora sólo es posible conseguir una plaza si uno de los usuarios alquilados deja libre un puesto. Sin embargo, esto no está ocurriendo porque el aparcamiento ha tenido muy buena acogida en el barrio”.

Es por ese motivo que el Ayuntamiento va a poner a disposición de los vecinos más plazas de alquiler. Se pondrán en alquiler después de verano y serán entre 30 y 40 plazas. Por lo que el aparcamiento pasará a tener 240 plazas alquiladas a vecinos de la zona y las restantes, entorno a 60 plazas, serán de carácter rotatorio, utilizadas de forma eventual y por horas por los usuarios que lo necesiten como cualquier aparcamiento público.

Por otra parte, también está previsto que el próximo 1 de agosto se abra el parking del Mercado. El aparcamiento arranca íntegramente con plazas rotatorias, aunque está previsto (también pasado el verano) que en horario nocturno las plazas se puedan alquilar a los vecinos del barrio que lo soliciten.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *