Puesta de largo del Club Atletismo Torrent en Parc Central

Las pistas de Parc Central fueron el escenario de la presentación de los atletas del Club Atletismo Torrent de la temporada 2018-2019. Alrededor de 350 atletas forman parte de este club, que cumple 34 años. Después de una sesión de entrenamientos, los atletas de las diferentes categorías desfilaron ante el público asistente.

La concejala de de Juventud y Deportes, Nadia Marín, agradeció “el trabajo, la colaboración y el compromiso del Club Atletismo Torrent con cualquier iniciativa deportiva que tenga lugar en la ciudad”. Además de los centenares de atletas que participan en competiciones locales, comarcales, nacionales e internacionales, el Club Atletismo Torrent cuenta con una escuela de padres en la que los progenitores de los atletas también pueden practicar alguna modalidad, así como un grupo de atletas con diversidad funcional. En este sentido, el concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, que también asistió a la presentación, destacó la posibilidad de que la práctica deportiva pueda ser desarrollada por cualquiera “sin ningún tipo de barrera”.

El presidente del Club Atletismo Torrent, Miguel Ángel Villalba, describió los retos de la nueva temporada. El club afronta el nuevo curso con el objetivo de “seguir llevando atletas a los encuentros internacionales”, como se ha conseguido en los últimos años. Con el equipo femenino en la Primera División Nacional seis años seguidos, el club aspira también a que el equipo masculino llegue también a la máxima categoría.

El acto sirvió también para hacer balance. La temporada pasada fue la mejor desde la creación del club en 1985, prácticamente, a todos los niveles en categorías individuales y por equipos. El club ha aportado atletas tanto a la selección nacional como a la autonómica. El verano pasado, el Club Atletismo Torrent recibió el premio al mejor club de la ciudad.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *