@Soylaforte, una torrentina que triunfa en Instagram, publica su libro

Se llama Alma Andreu aunque en las Redes Sociales es @soylaforte. Esta torrentina licenciada en periodismo triunfa en Instagram donde casi 85.000 personas siguen a diario sus catastróficas desdichas, como ella las denomina. Ahora publica su primer libro, La vida de las cosas pequeñas, lleno de divertidas anécdotas.
Pregunta: Tus seguidores lo pedían y al final has publicado tu primer libro. ¿Qué cuenta La vida de las cosas pequeñas?
Respuesta: Hablo, sobre todo, de personas. Cuento cuentos que nos han ocurrido a todos, historias de la vida real, la de andar por casa. Es una revisión de anécdotas familiares que hemos vivido todos de una forma u otra. Hay un gran porcentaje de realidad, de cosas que me han pasado, y otro porcentaje variable de teatro y literatura que le da a las historias un aire más cómico.

P: En tu libro también son importantes las ilustraciones…  
R: Las ilustraciones son obra de Supermundano, o lo que es lo mismo, Carmina Serra. Sus ‘garabatos’ no son un acompañante de mis textos, sino un ente que funciona por sí solo.

P: Eres periodista y te estás haciendo un hueco en las Redes Sociales… se puede vivir de contar aquello que ves?
R: En realidad no estoy buscando crearme un hueco en las Redes Sociales… más bien me estoy ayudando de ellas para que la gente conozca lo que sé hacer y cómo trabajo. Las Redes hoy son un altavoz muy potente, una gran ventana que cualquiera puede utilizar para mostrar sus habilidades. Y en eso estoy. Yo cuento historias. Ya sea en foto, en texto o en vídeo.

P: Eres de Torrent, tienes previsto hacer alguna presentación en tu municipio?
R: Por el momento no se ha comentado nada sobre presentar el libro en mi pueblo… ¡pero todo se andará! El espacio donde se desarrollan mis historias es, a la fuerza, mi propio espacio. Mis calles, mi gente, mi familia, el olor a casa. Hablo de lo que he vivido desde siempre

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *