Torrent abre la inscripción para diversos talleres de formación en la búsqueda de nuevo empleo

Nuevos cursos de la empresa municipal Idea't

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, ha abierto el plazo de inscripción de diferentes talleres que darán comienzo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Se trata de programas de formación centrados en las mejores técnicas de búsqueda de empleo aplicadas a las nuevas tecnologías.

Desde la búsqueda activa de empleo hasta para la gestión telemática de trámites administrativos, hoy en día se hace necesario contar con una serie de conocimientos y habilidades que nos permitan saber manejar las distintas herramientas a nuestro alcance y poder sacar partido a las posibilidades que nos ofrecen. El curso de Formación en habilidades digitales de 15h de duración ofrece tres periodos para participar, del 10 al 14 de septiembre, del 1 al 5 de octubre y del 5 al 9 de noviembre.

Comunicación positiva en la búsqueda de empleo, curso de 12 horas del 24 al 26 de septiembre. La comunicación positiva nos puede ayudar mucho en nuestro día a día favoreciendo nuestra productividad, optimismo, capacidad de resolver problemas y superar procesos de selección – entrevista profesional.

Con el curso de Elaboración del CV y carta de presentación aprende a redactar tu CV y escribir una carta de presentación, qué información incluir, cuándo entregarla y qué datos no pueden faltar, etc. El curso tendrá lugar del 22 al 24 de octubre y tiene una duración de 12 horas.

En noviembre, podremos aprender cómo lanzar tu CV a la red, hacer ‘networking’ real y virtual, comunicar a los cuatro vientos que estás buscando empleo es el primer paso, pero lo que te abrirá las puertas para acceder a un puesto es la entrevista. En este taller se darán las recomendaciones para superarla con nota. Se trata del curso de 12 horas, Supera con éxito la entrevista de trabajo, del 26 al 28 de noviembre.

Las sesiones tendrán lugar por las mañanas, para más información e inscripción: 96 111 18 68.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *