Torrent celebra su XXXIX Carrera Ciclista

Ayer por la mañana tuvo lugar la tradicional Carrera Ciclista de Torrent, que este año celebró su trigesimonovena edición. Los participantes completaron 38 vueltas – 1.500 metros por vuelta para un total de 59 km – a lo largo de la Avenida al Vedat, arteria principal del municipio de l’Horta. La carrera organizada por la Peña Ciclista de Torrent se ha convertido en una referencia del ciclismo valenciano y cada año aumenta el número de participantes y espectadores, venidos de todos los rincones de la Comunitat Valenciana para disfrutar de la carrera torrentina.

Los representantes de los patrocinadores del evento deportivo y del consistorio torrentino hicieron entrega del trofeo a los campeones, que celebraron la consecución del triunfo a lo grande.

Carlos Soler logró la primera posición en la categoria masculina y Miguel Ramada y Antonio Lozano, 2º y 3º respectivamente, completaron el podio. En la categoria femenina se impuso la corredora Dalila Fuentes. En la competición por equipos el club Ginestar ULBSPORTS se llevó el triunfo por delante de Restaurante Zafiro y GD Llopis.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *