Torrent celebró la IV Gala Benéfica FIDAM en la que se recaudaron 2.215€

El pasado sábado tuvo lugar la IV Gala Benéfica FIDAM, organizada por el grupo de danza del vientre Maisha Ballet Oriental a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) y celebrada, otro año más, en el Auditori de Torrent.

Esta VI edición se presentó bajó el título de “La porta del temps” y recaudó un total de 2.215 €. Fue todo un espectáculo que viajó por el tiempo de la mano del pequeño Aarón y Vicente Cases, quienes fueron los encargados de presentarnos a todos los grupos que actuaron en las diferentes décadas, haciendo un repaso histórico y breve de todas ellas.

Los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde del Ayuntamiento de Torrent, Jesús Ros, acompañado de gran parte de su equipo de gobierno, pudieron disfrutar de los músicos Cristian Sales, Andrea Dilata, Mª Luna Kalus y Álvaro López, entre otros, así como de las actuaciones de grupos de baile, gimnasia rítmica y teatro. Además, el público también pudo disfrutar de la actuación que prepararon las chicas de ADISTO.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *