Torrent y SabadellCAM lanzan una campaña para impulsar el comercio local

El Ayuntamiento de Torrent, la empresa municipal IDEAT y la entidad SabadellCAM se han unido para apoyar el comercio local mediante una campaña que incentiva al ciudadano a realizar compras en la capital de l’Horta Sud. Esta mañana, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, y la gerente de IDEAT, María Muñoz, ha presentado en rueda de prensa la campaña “Creemos en Torrent” junto al Director Regional de Banco Sabadell, Ramón Reche, el Director Comercial Regional de Banco Sabadell, Fernando Canós, y el Director de Zona Horta Sud de Banco Sabadell, José Vicente Caballer.
​La campaña promocional tiene como principal objetivo potenciar las compras en el municipio de Torrent como elemento clave del crecimiento de la ciudad. “Creemos en Torrent” pretende atraer a los vecinos de Torrent y alrededores hacia el comercio local mediante un sorteo de 3.000€ que el ganador podrá reinvertir en los establecimientos adheridos a la campaña. Los clientes que realicen sus compras entre el 2 y el 30 de junio de 2014, en los comercios de Torrent que participen en esta iniciativa, entrarán en el sorteo que se celebrará el día 10 de julio y además recibirán una bolsa de la compra de regalo, pues la entidad tiene previsto entregar 18.500 unidades.
​La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha destacado la regeneración del entramado comercial de la ciudad a través de esta iniciativa, “esta campaña previa al verano es un balón de oxígeno para los comercios de Torrent en la que todos salimos ganando, pero sobre todo el ciudadano”. El concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, ha recordado otras iniciativas municipales para fomentar la compra en la ciudad que se llevarán a cabo el próximo mes, “la segunda edición de la Nit Oberta tendrá lugar el próximo 20 de junio quedando incluida en el periodo de la campaña junto al SabadellCAM”.
​La entidad financiera ha elegido la ciudad de Torrent, de toda la provincia de Valencia, para llevar a acabo esta iniciativa que ya se ha puesto en marcha en otras provincias españolas como Castellón, Zaragoza o Valladolid. “Nuestra intención es que el ciudadano y el comercio se acerquen, que el cliente tenga un incentivo y revitalizar la compra en la localidad”, ha destacado Reche. “Durante las últimas semanas hemos visitado más de 1.000 comercios para proponerles su adhesión a la campaña y ya participan más de 700 en toda la ciudad”, afirma Canós.​

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