Torrentbus será gratuito del 15 al 23 de septiembre

Celebración de la Semana de la Movilidad

El Ayuntamiento de Torrent vuelve a sumarse a la Semana de la Movilidad 2018, que arranca este viernes con un programa variado de actividades, enmarcado en reducir el uso del vehículo privado y poner en valor el beneficio de los desplazamientos sostenibles y el transporte público.

La programación comienza con las jornadas de puertas abiertas “Bicis para todas. Conoce la movilidad sostenible de tu ciudad!”, para a continuación realizar un ciclo paseo y observación astronómica con la actividad ‘Bicinit als estels’. El lunes el Col.lectiu Soterranya hará la entrega de la Bici 500 en Valencia.

Durante la semana que viene se realizarán diferentes actividades para todos los públicos, con conferencias, documentales, cursos o el Parking day del sábado 22. Para culminar, el domingo 23, disfrutaremos del ya tradicional ciclo-paseo por la ciudad, donde habrá sorteos de regalos entre los participantes.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, asegura que “se ha preparado una programación con una gran cantidad de actividades lúdicas, entretenidas, y divertidas, pensadas para todos los públicos”. Además, el concejal ha querido resaltar “la apuesta por el transporte público y para ello, una vez más, Torrentbus será gratuito del 15 al 23 de septiembre, contribuyendo así a hacer entre todos un Torrent más sostenible”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *