Caixa Popular favorece la financiación de pymes de Xirivella

La Asociación de Industriales del Polígono Virgen de la Salud de Xirivella (ASIVISA) y Caixa Popular han renovado el acuerdo de colaboración que mantenían con la intención de continuar favoreciendo la financiación y la dinamización de la actividad de PYMES y autónomos en la localidad.

Mediante este acuerdo, Caixa Popular pone a disposición de las empresas y profesionales integrados a la asociación una línea de financiación por un importe inicial de tres millones de euros.

Ambas entidades coinciden en que la actual coyuntura económica así como las dificultades de acceso a la financiación bancaria incide con mayor severidad sobre PYMES y autónomos y hacen necesario fomentar las líneas de crédito para el establecimiento, consolidación o ampliación de PYMES y de negocios autónomos.

ASIVISA es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de promover la actividad económica de Xirivella. Por su parte, la entidad financiera valenciana Caixa Popular ha asumido en los últimos años un papel muy importante en la banca de empresas, desarrollando estructuras ágiles y flexibles, para facilitar respuestas eficaces a los requerimientos empresariales en todos los ámbitos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *