Enrique Ortí promete más especialidades médicas en el Centro de Salud de Xirivella

El alcalde y candidato a la alcaldía de Xirivella, Enrique Ortí, exigirá la implantación de nuevas especialidades médicas en el Centro de Salud para que los vecinos no se desplacen a otros centros médicos.

 

Según ha explicado Ortí, “durante esta primera legislatura al frente del Ayuntamiento hemos cumplido con nuestro compromiso de poner en marcha las obras de ampliación del Centro de Salud, lo que supone poner fin a un problema histórico del municipio y mejorar de una infraestructura de gran importancia para Xirivella”.

 

“Ahora”, continúa Ortí, “lo que queremos es la implantación de nuevas especialidades y para ello exigiremos a la Generalitat Valenciana que se implanten nuevas especiales médicas en nuestro ambulatorio para evitar desplazamientos a otros centros fuera del municipio”.

 

Con esta medida arranca Enrique Ortí y su candidatura la campaña electoral. Ayer tuvo lugar la tradicional pegada de carteles y para hoy está prevista una multitudinaria cena de afiliados y simpatizantes de comienzo de campaña.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *