La tienda LIDL en Xirivella abrirá el 22 de septiembre

La apertura de la tienda LIDL en Xirivella ya tiene fecha. Está previsto que abra al público el próximo 22 de septiembre, así lo han asegurado hoy responsables de LIDL Comunidad Valenciana en un acto que ha tenido lugar en Valencia  sobre un estudio que ha hecho la marca en cuanto al consumo de frutas y hortalizas.

Responsables de la empresa han asegurado que las obras están muy adelantadas y actualmente se encuentran finalizando el techo de la estructura, por lo que está previsto que acaben próximamente las obras y comiencen a acondicionar la tienda para que pueda abrir al público el próximo 22 de septiembre. Un mes además muy significativo en el municipio de Xirivella dónde celebran sus fiestas.

La tienda LIDL será la primera que abra en la nueva zona comercial del municipio, ubicada en Plaza España y que pone punto y final al conocido solar de Feycu.

Además, de esa zona nueva zona comercial el municipio está inmerso en un plan de mejora de viales dónde se están mejorando notablemente los accesos de entrada y salida del municipio.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *