Sí Se Puede Xirivella destina 4.000 euros a apoyar proyectos sociales en la población

Desde el martes 2 hasta el jueves 11 de mayo las asociaciones y colectivos pueden presentar sus proyectos para participar en la segunda edición de Impulsa Xirivella, una iniciativa de Sí Se Puede Xirivella, que pretende promover proyectos sociales y emprendedores que redunden en beneficios para la ciudadanía de la localidad.

Este año se premiarán hasta 6 proyectos y se multiplica por 4 la dotación de los premios, pasando de 1.000 a 4.000 euros procedentes de las donaciones que los concejales y concejalas del grupo municipal hacen de sus retribuciones por la actividad política en el Ayuntamiento de Xirivella.

Las bases de la convocatoria Impulsa Xirivella, que se han presentado en un acto abierto a la ciudadanía, están disponibles en la web www.sisepuedexirivella.com/impulsa/.  En este mismo enlace web se podrá acceder al impreso de solicitud y calendario.

Según los organizadores, “participando en el Impulsa Xirivella, la sociedad civil organizada demuestra una vez más que lo primero es Xirivella, sus barrios y su gente. Impulsa xirivella quiere generar  movimiento en las asociaciones y colectivos y llevar a la acción las mejores ideas de carácter social  que nacen en Xirivella y para  Xirivella”.

Los proyectos serán valorados por el equipo técnico con total transparencia, ya que cada paso del proceso se publica en la web. Las propuestas recibidas serán sometidas a una votación popular a través de las redes sociales.

Los proyectos se pueden presentar des del 2 al 11 de mayo en el despacho del grupo municipal de Sí Se Puede Xirivella en el Ayuntamiento en horario de 18:00h a 20:00h.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *