Nueva flota de vehículos para Manises
El Ayuntamiento de Manises ha renovado la flota de vehículos de la Policía Local de la ciudad con el objetivo que el consumo sea menor y el mantenimiento de los coches, más económico. Los vehículos, híbridos, son más baratos en consumo y mantenimiento, menos contaminantes, y pasan a substituir a los anteriores coches que empleaban los agentes.
A estos cuatro nuevos patrulleros, que se han adquirido al renovar el contrato de renting, se suman el todoterreno que utiliza la policía rural, cuatro Scooter y dos motocicletas.
El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, que ha estado hoy en la central de la Policía Local de Manises, acompañado por la concejala de Policía Local, Alicia Calatrava, conociendo los nuevos vehículos, ha explicado que «hemos renovado estos cuatro coches con el objetivo que los agentes dispongan de unos vehículos en las mejores condiciones con los que poder ofrecer su servicio a los ciudadanos. Se trata de coches con los que conseguimos un ahorro en las arcas municipales, ya que, al tratarse de vehículos híbridos, consumen menos combustible, son ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente. En la línea de continuar ofreciendo más prestaciones con menos gasto, la adquisición la hemos realizado mediante la fórmula de renting».
Con estas cuatro nuevas adquisiciones, el parque móvil de la Policía Local de Manises cuenta con 11 vehículos.