Nuevo servicio de urgencias para los vecinos de Bonrepòs i Mirambell, Tavernes Blanques, Almàssera y Alboraia
A partir del próximo 11 de marzo l’Horta Nord cuenta con un nuevo PAC (Punto de Atención Continuada, servicio de urgencias no hospitalarias). Estará ubicado en Alboraia y atenderá a los vecinos de Alboraia, Bonrepòs i Mirambell, Tavernes y Almàssera. Vecinos que actualmente tenían que acudir de urgencias a Massamagrell después del cierre de sus ambulatorios.
La nueva medida ha sido muy bien acogida por los vecinos y representantes municipales de la zona. Según ha explicado Raquel Ramiro desde el PSPV de Bonrepòs i Mirambell, “por fin vemos plasmado este grandísimo trabajo, una vez más demostramos que nuestra principal prioridad es el ciudadano”, antes de aclarar que “ahora nos falta el traslado de las especialidades desde el “Padre Porta” a la calle de Alboraia, que también supondrá un grandísima mejora del servicio a nuestro vecinos”.
El nuevo Punto de Atención Continuada estará abierto de lunes a sábado (15:00 a 08:00 horas) y domingos y festivos 24 horas. Las poblaciones cubiertas son: Alboraia, Almàssera, Bonrepòs i Mirambell y Tavernes Blanques, y está ubicado en el consultorio auxiliar Racó Sant Llorens:
C/ Racó Sant Llorens s/n (Alboraia) Teléfono de contacto: 96/317.12.90