Paiporta acoge en el barranco una carrera de obstáculos benéfica
La carrera de obstáculos organizada por la Asociación Policía Local de Paiporta y el Servicio Municipal de Deportes (SME) congregó recientemente a más de 500 personas en el cauce del barranco de Chiva. Allí se situaron las pruebas más divertidas de esta competición con finalidad solidaria, y que está consolidada como un acontecimiento especial después de cuatro ediciones celebradas.
Cada participante tuvo que aportar un kilo de alimentos no perecederos, que se donó a Cruz Roja y Cáritas Paiporta. Con el alto grado de participación, se pudo recaudar más de media tonelada de alimentos para las personas más necesitadas. Hubo participantes de todas las edades, desde los 5 años a la categoría de veteranos.
Al finalizar la carrera, la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Juventud y Deportes, Zaira Martínez, acompañadas por otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, entregaron las medallas y trofeos a los primeros y primeras de cada categoría. Hay que destacar la victoria en sénior femenina de Arlena Fabián, y de Vicente Llorens en masculina.
La carrera cerraba cuatro días de actividades con motivo del Día de la Policía, organizadas por la Asociación Policía Local de Paiporta, y que incluyeron un sábado lleno de juegos, talleres y divertimento para los más pequeños en el Museu de la Rajoleria.