Papá Noel visitará en Paterna a los niños y niñas que estén confinados en sus casas por la Covid-19
Papá Noel ya está en Paterna y este año visitará en sus casas a todos los niños y niñas que estén confinados por la Covid-19 para que puedan saludarlo desde sus balcones y disfrutar también de la esperada visita.
Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, quien ha destacado que “este año los niños y niñas han tenido un comportamiento ejemplar, demostrando un espíritu de sacrificio admirable y aunque estas Navidades serán diferentes, merecen disfrutar de la ilusión y la magia de estas fiestas como siempre”.
Por ello, las familias con menores confinados podrán solicitar que Papá Noel pase por su calle los días 23 y 24 de diciembre, llamando al teléfono 96 110 82 26hasta las 19h de la tarde.
Además, el primer edil ha recordado que aquellos niños y niñas que no estén confinados podrán visitar personalmente a Papá Noel para darle su carta. “Este año, con el objetivo de que se respeten todas las medidas sanitarias y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas hemos decidido que Papá Noel esté presente en todos los barrios, evitando así desplazamientos y aglomeraciones”.
De este modo, el miércoles 23 diciembre de 17 a 20 horas y el 24 de diciembre de 11 a 14horas, se podrá visitar a Papá Noel en nueve diferentes localizaciones de la ciudad donde se garantizarán todas las medidas higiénico-sanitarias, proporcionando gel hidro-alcohólico, garantizando la distancia de seguridad y el resto de normas de obligado cumplimiento.
En concreto, Papá Noel estará en el parking del Centro de Salud de Terramelar, el Parc Central de Santa Rita, el Polideportivo Sur de Lloma Llarga, el parking junto al Centro de Salud de Más del Rosari-La Coma, en la plaza puerta del Sol de la Canyada, la zona deportiva Casas Verdes de Bovalar, el colegio Clara Campoamor en el centro, la pista de fútbol del Parque de Alborgí y en la plaza del Exèrcit Espanyol de Campamento.