Paterna se prepara para recibir la Navidad con los actos de encendido de luces
Paterna dará la bienvenida a la Navidad la próxima semana con el tradicional encendido de luces navideñas en los diferentes barrios de la localidad.
Así lo ha anunciado hoy la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, quién ha destacado que “para que todos los paterneros y paterneras puedan disfrutar del inicio de tan esperadas fiestas, este año se van a celebrar encendidos de luces en la mayoría de los barrios de la localidad”.
Además, la concejala de Bienestar Animal, Servicios y Limpieza, Merche Navarro ha añadido que “este año, todas las luces que se van a utilizar son de tecnología led, lo que permitirá no solo un importante ahorro energético, sino que también se favorece el cuidado del medioambiente”.
Los encendidos comenzarán en los diferentes barrios a las 19 horas, y, a las 18 horas, habrá animación a cargo de personajes infantiles que interpretarán canciones navideñas y habrá una bola de navidad gigante para poder hacerse una foto de recuerdo así como nieve artificial.
El primero de los encendidos tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre, en la plaza Puerta del Sol de la Canyada, y le seguirá el encendido del día 5 en la plaza del Pueblo donde además, se podrá visitar la casa de Papa Noel para que los pequeños dejen sus cartas.
El 6 de diciembre la Navidad llegará a la calle Penyal d’Ifach del barrio de Casas Verdes, el 7 a la calle Ravanell de Lloma Llarga y por último los vecinos del barrio de Terramelar podrán disfrutar del encendido de luces el 8 de diciembre en la calle Alginet, frente al Centro Cívico.
El Ayuntamiento sigue incrementando la presencia en todos los barrios con el acto de iluminación en Terramelar, y seguirá extendiéndolo al resto de barrios.