Puçol abre la inscripción telemática para la «Escola d’estiu» los días 28 y 29 de mayo
La Escola d’estiu es un programa de conciliación laboral para las familias que tienen hijos escolarizados entre 1º de infantil y 6º de primaria. Este verano estará en marcha del 25 de junio al 31 de julio en las instalaciones del colegio público Jaume I, con una amplia programación de la que podrán disfrutar hasta 330 vecinos, que son las plazas disponibles.
«Tenemos tres escuelas municipales a lo largo del curso: en navidad, en pascua y en verano», recuerda José María Esteve, concejal de Bienestar Social. «Todas nacen con el mismo objetivo: es un programa de conciliación laboral para que las familias puedan tener atendidos a sus hijos en los periodos de vacaciones escolares».
Este año la escuela de verano tendrá unos días más de lo habitual, desde el 25 de junio al 31 de agosto, con un total de 27 días, en el colegio público Jaume I.
El horario general es de 9 a 14 horas, aunque esta edición cuenta con dos servicios adicionales para los padres que lo deseen: la escuela matinera, de 7 a 9 horas; y la posibilidad de dejar a los hijos en el comedor, de 14.00 a 15.30 horas.
El precio para el horario general es de 105 euros por los 27 días, a los que hay que agregar el coste de la matinera (58 €) y del comedor (6 € por comida).
El plazo de inscripción estará abierto los días 28 y 29 de mayo en la sede electrónica del Ayuntamiento, aunque también se puede acceder desde la página web municipal www.puçol.es.
En la página de inscripción se pueden consultar todos los detalles acerca de precios, plazos, documentación necesaria, descuentos y cualquier otra incidencia.