Puçol ofrece numerosos servicios gratuitos en la playa
Desde el lunes 1 de julio está abierta la Oficina de Turismo situada en el Espai Voramar (junto a la plaza Rosa dels Vents). Además de todo tipo de información turística y del servicio Biblioplaya, préstamo de libros para leer en la arena, este verano la oficina ofrece una novedad para los usuarios de la playa: Puçol Bici, o lo que es lo mismo, el préstamo de bicicletas para pasear a lo largo del día. Todos los servicios son gratuitos.
De esta manera, turistas de la playa, campings, alrededores o, incluso, vecinos de Puçol, se animan cada vez más a acudir al punto de información turística, disponible durante mañanas y tardes durante toda la semana, para organizar diferentes planes por la zona, pero también por los pueblos de alrededor o en Valencia: el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son los puntos de ocio más recomendados para quienes no los han visitado todavía.
Además, Biblioplaya, el servicio de préstamo de libros, ofrece al ciudadano (sea o no de Puçol) la posibilidad de inscribirse y disfrutar del libro escogido durante 15 días.
La novedad de este año es el nuevo servicio de préstamo de bicicletas: depositando un resguardo de 50 €, el ciudadano dispone de todo el día (hasta las 19.30 horas que cierra la Oficina de Turismo) para circular con total libertad y sin limitación de espacio. Aquellos que no conozcan rutas o zonas cercanas agradables para ir de excursión pueden preguntar en el mismo punto de información.
La oficina recibe visitas del público todos los días de la semana, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (los domingos permanecerá abierta únicamente por la mañana).