La prensa rosa invade Puçol ante la presencia de Isabel Pantoja

Sesderma abre su central en el polígono de la localidad

La prensa rosa inundó ayer Puçol ante la presencia de Isabel Pantoja en la población. La tonadillera fue la imagen de la presentación de la empresa Sesderma, que ha trasladado su central a la localidad.

La empresa se ha ubicado en el polígono La Murta de Puçol e Isabel Pantoja fue la madrina de las nuevas instalaciones. Retransmisiones en directo de televisiones nacionales y centenares de fans acudieron ayer a la población.

Sesderma, empresa con más de 25 años en el sector de la cosmética, está dirigida por el prestigioso doctor Gabriel Serrano. La empresa cuenta con numerosos vecinos de las poblaciones cercanas trabajando para la marca.


Las miradas no solo se centraron en Isabel Pantoja. La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez y la portavoz popular Paz Carceller también fueron centro de atención sobre todo por los vecinos de la población. Justo esa misma mañana había salido adelante la moción popular para reprobar a la alcaldesa socialista y que desencadenó la ruptura del equipo de gobierno (PSPV-EU con Compromís).

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *