Pleno en Puçol para reprobar a la alcaldesa socialista

A propuesta del PP

Mañana a las 10h tendrá lugar un pleno extraordinario con un único punto del orden del día: Propuesta del grupo político municipal PP sobre reprobación a la Sra. Alcaldesa como responsable de situaciones y actos detallados, expediente 1631/2018.

Según ha explicado el PP de la población, “el 31 de agosto el PP de Puçol solicitó,por registro de entrada en el Ayuntamiento, la convocatoria de un pleno extraordinario con la finalidad de reprobar a la alcaldesa, Sra.Sanchez.
Por fin lo han convocado”, explicaban “el último día q permite la ley y a una hora intempestiva con la clara idea de que nadie o muy pocos puedan acudir. Pleno 21 de sept , viernes a las 10 horas”.

Según explican los populares “el motivo fundamental de esta reprobación , aunque no el único, es la pésima gestión de las obras que se están acometiendo y la paralización de temas importantes, debido a la lucha de poder que se llevan entre manos PSOE y Compromís. La gestión diaria de nuestro municipio se ha visto afectada por estas guerrillas y al final los perjudicados somos los vecinos de Puçol”.

Los populares afirman que “el sr Esteve no hace otra cosa que enviar notas de prensa contando lo que les pasa , exigiendo perdones y pidiendo que le dejen mandar aunque sea un poquito. Cuando la solución es mucho más sencilla… renuncie a formar parte del gobierno al que tanto critica y al sueldo, pero claro esto ya cuesta más. Es más cómodo mandar escritos a la prensa y enredar con unos y con otros. La Sra Sánchez ve los toros desde la barrera, como si no fuera con ella la cosa … mucha foto pero poca o ninguna gestión”.

Los populares dicen que “el único partido que ha actuado de forma coherente es el PP solicitando como se debe hacer , un pleno que clarifique toda esta situación”.

El Meridiano ha querido saber la opinión de la alcaldesa, Lola Sánchez, pero no ha querido hacer declaraciones por el momento.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *