Puçol muestra en Fitur una oferta muy variada

El Quijote, restaurante ganador de la Ruta de la Tapa, ofrece una degustación de productos locales

Un año más, Puçol acude a Fitur (Feria Internacional del Turismo) con una muestra de su oferta de verano (sobre todo la playa), de su paisaje para todo el año (la montaña) y de su gastronomía, entre la que destaca en esta edición la Ruta de la Tapa, de hecho, El Quijote, ganador de la última edición, es el restaurante que ofrece una degustación de productos locales, incluida la tapa ganadora de la ruta y una mistela de naranja de creación propia.

Puçol participa como expositor de València Turisme en la 39ª edición de Fitur en Madrid. Este año la invitación de la Diputación exige un mayor esfuerzo a los ayuntamientos del espacio compartido, pues cada uno habrá de mantener permanentemente atendido el mostrador durante los cinco días de realización del certamen.

La alcaldesa, Lola Sánchez y el concejal de Turismo han asistido hoy a la presentación de la Feria, esta tarde, aistirán al acto institucional del Patronato Provincial de Turismo y recibirán la visita del presidente de la Diputación, Toni Gaspar Ramos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *