Quart de Poblet ofrece opciones tanto a adultos como a niños para disfrutar de la Pascua
En estos días de Pascua, Quart de Poblet también ofrece opciones tanto a adultos como a niños para disfrutar de la semana. Así, los campamentos de Pascua han arrancado con una gran afluencia, ya que tanto la opción del campus deportivo, en el colegio La Constitución, como el urbano, en el María Moliner, han copado sus plazas. Hasta el viernes, los más pequeños podrán disfrutar de gran diversidad de actividades educativas y lúdicas con las que, además de aprender, podrán ayudar a sus progenitores a conciliar vida profesional y familiar.
Por otro lado, esta tarde se inaugura la exposición «Miedo, silencio. Conservemos la memoria», de la artista Isabel Arcas Garrigot. Esta muestra rinde homenaje a esos hombres y mujeres invisibilizados por haber perdido una guerra, y haber sufrido la represión y el retroceso de la sociedad durante 40 años. La cita será a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura, y la muestra se podrá visitar hasta el 28 de abril.
Por otro lado, para este jueves, las personas que quieran donar sangre tendrán la oportunidad de hacerlo en el centro de salud de la calle Trafalgar, de 17.00 a 20.30 horas.
Quien desee relajarse con la lectura, durante este mes habrá una selección especial de libros en los Puntos de Interés (general e infantil) de la Biblioteca Municipal Enric Valor con el fin de conmemorar el Día Mundial del Libro. Desde este espacio se están preparando actividades para todos los gustos con el fin de conmemorar esta efeméride tan especial.
Asimismo, los aficionados al deporte ya pueden disfrutar de la nueva sala de cardio del Complejo Polideportivo Municipal, un espacio que ha sido reabierto al público después de haber sido objeto de importantes mejoras y actualizaciones. Y para disfrutar del buen tiempo y el aire libre, nada mejor que acercarse al parque natural del Turia, donde se puede vivir estos días festivos comiendo la típica mona de Pascua o volando el «catxirulo».