Rafa García anuncia que los vecinos de Burjassot podrán utilizar WhatsApp para trasladar desperfectos de su calle o barrio

El candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha adelantado hoy que “habilitaremos un nuevo medio de contacto directo entre ciudadanía y Ayuntamiento para que puedan hacernos llegar sus quejas no sólo por correo electrónico o con registros de entrada sino por WhatsApp. Nuestra intención es que hagan llegar al Supervisor de Barrio los desperfectos de su calle o barrio y gestionar de manera más rápida y eficaz la solución a los problemas detectados”.

 

Rafa García ha aludido también a otras propuestas de mejora de servicios para el municipio incluidas en el programa de gobierno socialista. En este sentido, ha explicado que “cuando los alumnos y las alumnas del CEIP San Juan de Ribera regresen al centro escolar convertiremos el Centro Social Ausiàs March en un centro social para el barrio de Lauri Volpi y tenemos previsto también abrir un centro social en el barrio de El Empalme para que todos nuestros barrios dispongan de instalaciones municipales”. En esta línea, ha explicado que “vamos a seguir descentralizando la administración para llevar el Ayuntamiento a cada barrio y lo haremos con la creación de puntos de registro y de información municipal en el Centro Social Isaac Peral y en las nuevas instalaciones municipales del barrio de El Empalme”. Además, ha añadido que “llevaremos la administración a cada casa con el aumento de trámites que podrán realizarse de manera telemática”.

 

“La mejora de la gestión económica será también una prioridad de la próxima legislatura. En los últimos años hemos renegociado contratos para reducir el gasto y poder así destinar más recursos a las personas. Y en los próximos años impulsaremos una Central de Compras Municipal para el ayuntamiento y sus organismos autónomos con el fin de seguir reduciendo el coste de los suministros y tener más recursos disponibles para atender las necesidades de todos y todas”, ha resaltado.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *