Raquel Ramiro, candidata del PSOE a la alcaldía de Bonrepòs i Mirambell

La alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro Pizarroso, repetirá como candidata del PSOE en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo después de que la asamblea local del partido, celebrada el pasado 17 de febrero, le haya dado su respaldo por unanimidad.

 

La actual secretaria general del PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell se ha comprometido a «seguir trabajando duro para garantizar el bienestar y la calidad de vida de nuestro municipio, mejorando las instalaciones y servicios, y garantizando que todos y todas tengan acceso a los recursos necesarios para desarrollarse plenamente”.

 

Ramiro ha destacado que junto a un equipo «joven y comprometido» ha logrado realizar «multitud de obras y nuevas infraestructuras en el municipio durante estos años, destacando la rehabilitación de la Llar, la eliminación de las torres eléctricas, el Plan de Mejora de parques y jardines, la renovación del Trinquet, la mejora y modernización del polígono industrial, y tantos otros proyectos que están en ejecución como la esperada reforma del Colegio, que por fin está viendo la luz».

 

La candidata del PSOE de Bonrepòs i Mirambell a la alcaldía de la localidad ha afirmado sentirse «infinitamente honrada» de que sus compañeros hayan confiado en ella para seguir capitaneando «un ilusionante proyecto que ha convertido a Bonrepòs i Mirambell en uno de los municipios con mayor calidad de vida».

 

Licenciada en Farmacia, Raquel Ramiro ha formado parte de varias corporaciones municipales en el ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, al que accede en 2015 como concejala responsable de las áreas de Cultura, Fiestas, Juventud, Igualdad y Sanidad. Ahora afronta con entusiasmo el reto de seguir liderando este proyecto: “Me siento con ganas e ilusión… y muchos proyectos que plasmaremos en nuestro programa electoral”.