Raquel Ramón Seguí toma posesión del cargo de concejala en el Ayuntamiento de Massanassa
Raquel Ramón Seguí ha tomado posesión del cargo de concejala en el Ayuntamiento de Massanassa en el pleno ordinario del mes de septiembre. La número ocho de la lista popular accede al cargo de regidora tras el fallecimiento del exalcalde de Massanassa y número dos de la lista en las pasadas elecciones, Vicent Pastor.
El alcalde de la localidad, Paco Comes Monmeneu, inició el pleno con un minuto de silencio en recuerdo «y agradecimiento a la tarea desempeñada por Vicent en todos los años que ha formado parte de esta corporación».
Este es el primer pleno tras del deceso de Vicent Pastor, acaecido el pasado 12 de agosto. Si bien celebró ampliamente la victoria de su partido en la localidad con mayoría absoluta, el aceleramiento de su enfermedad no le permitió tomar posesión como concejal en la presenta legislatura. Su último acto como concejal en funciones fue la comida de los jubilados en las fiestas de San Juan. Con todo, Paco Comes Monmeneu fue elegido alcalde con los votos populares y del concejal del grupo Ciudadanos.
La entrada de la nueva concejala ha supuesto también una reorganización de áreas, según ha explicado Paco Comes, en que el primer edil asumirá las competencias de Urbanismo y Raquel Ramón las de Hacienda.
El alcalde, Paco Comes Monmeneu, ha manifestado que «echamos mucho de menos a VIcent, pero formamos un buen equipo y vamos a trabajar como siempre por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas»