Rocafort adelanta el cierre de la piscina municipal y suspende el contrato de la empresa de mantenimiento

El ayuntamiento denuncia la deficiente gestión del servicio

El Ayuntamiento de Rocafort ha decidido hoy de manera urgente cerrar la piscina municipal y suspender el contrato con la empresa encargada del mantenimiento de la instalación por la deficiente gestión del servicio, una decisión avalada por los informes técnicos del Ayuntamiento.

De esta manera, el cierre de la piscina, que abrió sus puertas a mediados de junio, y estaba previsto para el próximo fin de semana, se adelanta por este motivo.

El Consistorio lamenta profundamente las molestias ocasionadas a los usuarios de este servicio público. El Ayuntamiento iniciará el procedimiento para reclamar a la empresa, ‘Mantenimiento y Servicios Integrales NAFER S.L.U.’, la responsabilidad contractual en la que pueda haber incurrido por las deficiencias detectadas. “Estamos estudiando el caso y depuraremos las responsabilidades legales necesarias de la empresa por la deficiente gestión. Tomamos esta medida urgente para preservar la calidad de este servicio público y esperamos que la nueva empresa adjudicataria comience a trabajar lo antes posible y en las condiciones óptimas que todos deseamos”, ha apuntado el alcalde, Víctor Jiménez.

El objetivo del Ayuntamiento es garantizar la calidad de este servicio municipal. Por ello, ya se han iniciado los trámites para contratar una nueva empresa que pueda solucionar las deficiencias detectadas y que se encargue de que las instalaciones estén en óptimas condiciones para el próximo verano.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *