Sagredo exige información sobre el caso ‘Superguardería’ que la Alcaldesa de Paterna llevó a la Fiscalía
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha presentado hoy por registro de entrada en el Consistorio la inclusión de un punto en el Orden del Día del pleno de noviembre, para que se aporte toda la documentación sobre el nuevo escándalo del PP de Paterna, “Caso Superguardería”, que la alcaldesa ha llevado a la Fiscalía Provincial de Valencia.
Así lo ha anunciado el portavoz y candidato socialista, quien ha asegurado que “los paterneros tenemos derecho a saber, qué ha llevado a la alcaldesa, elegida a dedo por Agustí, a denunciar unos hechos que pueden acabar convirtiéndose en la tercera imputación del exalcalde popular”, ha criticado.
El portavoz socialista ha exigido al PP “luz y taquígrafos” en este asunto porque “es evidente que, con este nuevo caso, se confirman nuestras denuncias de una manera sistemática e ilegal de actuar de un Partido Popular que cada día está más hundido”. “Ya hace tiempo que en el Partido Popular se ha instalado el ‘sálvese quien pueda’ y hasta la pupila de Agustí ha decidido denunciar los hechos”, ha lamentado.
Sagredo ha advertido que “apoyaremos todas las denuncias de irregularidades e ilegalidades, por sorprendente que sea quién denuncia, pero advierte a todo el equipo de gobierno del PP, que después de 7 años como gobierno, ningún miembro del PP y menos la alcaldesa no electa, y mano derecha de Agustí, están exentos de responsabilidades”.
El portavoz socialista lamenta que en el PP se vuelva a utilizar presuntamente un proyecto de alto interés para la ciudadanía como “algo oscuro” con unos intereses que deberán explicar.
La Alcaldesa firmó el certificado de defunción del PP
Por último, Sagredo ha ironizado con el hecho de que mientras el PSOE presentó el viernes el proyecto ‘Paterna és Gran’, por el que desean convertir la localidad en una gran ciudad que ingrese 2,6 millones de euros más al año, la Alcaldesa estaba firmando el certificado de defunción de un PP cuya etapa ha llegado a su fin asediado por los casos de corrupción y por una nefasta gestión que pagarán en las urnas el próximo mes de mayo “porque Paterna precisa urgentemente de un cambio higiénico en su Gobierno”, ha concluido Sagredo.