Sanidad descarta una posible intoxicación en Nochevieja en los Salones Roquenublo
La dirección de los Salones Roquenublo ha emitido un comunicado a raíz de una posible intoxicación de algunos asistentes que acudieron al evento de Nochevieja y ha explicado que tras una inspección sanitaria “los resultados obtenidos se encuentran dentro de los valores admitidos, por lo que los análisis de todos los alimentos han salido correctos”.
Según explica la dirección de los salones “ante las informaciones aparecidas en redes sociales sobre una posible intoxicación alimentaria de las personas que asistieron al evento de Nochevieja celebrado en nuestro salón de banquetes, se realizan las siguientes actuaciones: la dirección de nuestra empresa ante los hechos y con máxima preocupación se pone en contacto con el Inspector de la Conselleria de Sanidad. Inspección sanitaria recogió las muestras testigo, que por normativa legal se guardan de cada evento, para ser analizadas por el Laboratorio Oficial de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana”.
Así, y con fecha de hoy 17 de enero de 2019 “la Conselleria de Sanidad nos comunica que los resultados obtenidos se encuentran dentro de los valores admitidos para salmonella y escherichia coli, por lo que los análisis de todos los alimentos han salido correctos”.
La dirección del salón de bodas recuerda que el informe de la Conselleria está en el establecimiento a disposición de quien quiera consultarlo