Silla suspende la presentación de ofertas para gestionar la piscina cubierta municipal
T. L.
El Ayuntamiento de Silla ha decidido suspender hasta nuevo anuncio el plazo de presentación de ofertas de empresas privadas para gestionar y explotar la piscina cubierta municipal. El alcalde, Vicent Zaragozá, ha firmado un decreto por el que resuelve aprobar la suspensión del periodo de presentación de ofertas para la contratación de la gestión, explotación y mantenimiento integral del servicio público de la piscina cubierta municipal, el cual finalizaba el próximo 10 de noviembre.
En el propio decreto de Alcaldía se especifica que esta medida es «la más prudente, con el fin de estudiar y resolver la cuestión planteada por el actual concesionario quien, por medio de un escrito, ha planteado la posibilidad de que exista un error en el personal a subrogar».
El expediente de contratación se aprobó por la Junta de Gobierno Local el pasado 14 de octubre, así como el anteproyecto de explotación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir dicha contratación.
El pliego de cláusulas administrativas contempla la subrogación de los actuales trabajadores de la piscina cubierta, de manera que pasarán a formar parte de la plantilla de la empresa que resulte adjudicataria y en las mismas condiciones, si bien en la relación de personal incluida en este pliego, donde el actual concesionario ha planteado la posibilidad de que exista un error, sólo aparece una limpiadora, indefinida a tiempo completo, que ocupa este puesto de trabajo desde el 1 de septiembre de 2008.