Sonia Casaus presenta su candidatura ante 200 afiliados y miembros de la sociedad civil de Burjassot
Ayer la portavoz del Partido Popular, Sonia Casaus, presentó su candidatura ante 200 afiliados y miembros de la sociedad civil de Burjassot, junto con la presidenta regional de la formación, Isabel Bonig.
Casaus expuso las líneas maestras de su acción de gobierno con las que pretende dejar atrás 40 años de socialismo que “tienen paralizado por completo a Burjassot”. La candidata popular enmarcó su discurso en bloques muy concretos con medidas para mejorar la calidad de vida de los burjassotenses.
“El programa de gobierno del Partido Popular tendrá 6 pilares fundamentales: apoyo a las familias, reducción de impuestos, más y mejor limpieza, aumento de seguridad ciudadana, defensa de nuestras tradiciones y patrimonio y fomento de la actividad comercial” propuso la candidata popular.
Isabel Bonig habló de la necesidad de cumplir lo que se promete como mejor tarjeta de presentación y afirmó que cuando sea presidenta bajará los impuestos y defenderá la libertad en todos sus aspectos.
“Lecciones y superioridad moral de la izquierda no aceptamos ninguna, se les llena la boca con la palabra libertad y en realidad son sinónimo de prohibición” afirmó Bonig.
“Sonia es garantía de trabajo porque lo ha demostrado estos años al frente del grupo municipal y será una gran alcaldesa para Burjassot, el cambio es necesario y lo conseguirás el próximo 26 de mayo” concluyó Isabel Bonig.
El acto de presentación con Isabel Bonig supuso el pistoletazo de salida a la precampaña electoral del Partido Popular en Burjassot que sale con ilusión para ganar la elecciones locales y conseguir gobernar en esa plaza histórica de la izquierda.