Sufre policontusiones tras ser golpeado por un tren cuando iba corriendo en Picassent
Un hombre de 37 años ha sido atendido por policontusiones y traslado a un centro hospitalario tras ser golpeado por un tren en la estación de metro de San Ramón de Picasent (Valencia) cuando iba corriendo, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Según el CICU, sobre las 10:15 de este sábado han sido alertados de que un tren había golpeado a un hombre que iba corriendo y hasta el lugar ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico.En el lugar, el equipo del SAMU ha asistido a un hombre de 37 años por policontusiones y ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al hospital General de Valencia.
Desde Ferrocarrils dela Generalitat (FGV) han informado a EFE de que el accidente se ha producido cuando el hombre esta corriendo haciendo deporte y se ha «despistado y no ha visto el tren», que finalmente le ha golpeado.
Fuetnes del Centro de Emergencias de la Generalitat han informado en redes sociales de que la circulación de trenes se ha reanudado a las 10:49 horas. EFE