Tavernes Blanques adquiere un nuevo vehículo para el cuerpo de la policía local
El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha adquirido un nuevo vehículo para el cuerpo de la policía local tras finalizar el renting del anterior vehículo.
Así pues, la adquisición de un Toyota RAV-4 híbrido durante los próximos 4 años a través de un nuevo contrato de renting permite tener la tranquilidad frente a cualquier imprevisto y que se convierta en la principal herramienta de respuesta ante las emergencias. Además, el vehículo viene dotado de mampara protectora, escudos, la dotación básica policial y de una cajonera en el maletero; haciéndolo el mejor aliado en los controles de tráfico.
Por otra parte, el Toyota C-HR del anterior contrato de renting, que se convirtió en el primero de ese modelo en transformarse en vehículo policial en toda Europa, se ha adquirido en plena propiedad quedando como segundo automóvil.
En palabras de la alcaldesa de Tavernes Blanques, Mari Carmen Marco, «se ha pretendido obtener un mejor vehículo con un precio similar al del anterior contrato de renting»; además añade que «es necesario que ante cualquier llamada del 112 el tiempo de respuesta sea el mínimo posible y se intenta conjugar eso con la última tecnología y sobre todo desde un punto de vista ecológico que ofrece esta opción de motor hibrido».