Todo el personal del centro de educación infantil SOMNI de Foios da negativo en la prueba PCR
Todo el personal del centro de educación infantil Somni de Foios, que estuvo en contacto con una de las personas del brote por coronavirus de la población, ha dado negativo en la prueba PCR.
El centro de educación infantil emitió ayer un comunicado en el que explican que “tras las pruebas realizadas al personal educativo que tuvo contacto directo con un caso positivo de Covid-19, informamos que todo el personal que en estos momentos está trabajando en el centro ha dado negativo en la prueba PCR. Siguiendo el protocolo marcado tanto por Salud Pública como por nuestra empresa de riesgos laborales, el personal educativo debemos permanecer en confinamiento preventivo al menos los 10 días siguientes al último contacto directo aun siendo las pruebas negativas”.
Desde Somni explican que “el centro ha permanecido cerrado estos días ya que el personal educativo teníamos que estar en aislamiento hasta la realización de las pruebas, no porque ningún alumno que está asistiendo a la escuela de verano haya dado positivo”.
El centro explica que “si todo va bien, volveremos a estar en funcionamiento el próximo 20 de julio”.