Toni Milla: «2023 será el año en el que los vecinos de Alfafar volvamos a estar en el centro de la política de nuestro pueblo”
“Éstas no son unas fiestas de Navidad y de recibimiento de un nuevo año normales. Ésta son las navidades del cambio político en Alfafar. El 2022 de la incomunicación se cierra para dar paso al 2023, un año de cambio y esperanza para Alfafar”. Así ha sido la fórmula del candidato independiente a la Alcaldía de Alfafar, Toni Milla, para felicitar las fiestas a las vecinas y los vecinos del municipio. Una felicitación que da cuenta de la seguridad con la que Milla enfrenta el nuevo año, en el que tendrán lugar los comicios municipales a los que concurre como independiente.
El candidato a primer edil ha explicado que, “si bien muchas personas aprovechan el cambio de año para dar carpetazo a las cosas negativas que han pasado durante el año y así dar paso a la positividad, Alfafar debe mirar con esperanza el año 2023”.
El alcaldable de UCIN Alfafar (Unión de Ciudadanos Independientes de Alfafar) ha señalado la necesidad de un cambio de etapa en el consistorio alfafarense: “éstas serán las navidades que marquen el comienzo de una nueva etapa en el Ayuntamiento de Alfafar. Una etapa en la que serán los propios vecinos los que se harán con el gobierno del municipio”.
Navidad 2022: un punto de inflexión
Por otra parte, el candidato independiente a las elecciones de mayo del año que viene, ha reivindicado la necesidad y casi obligación de crear una unión de “todas las personas que quieren una sociedad civil fuerte y organizada” para cambiar de gobierno. Un gobierno que “atienda a las necesidades reales de Alfafar”, ha matizado.
“Si 2022 ha estado caracterizado por una forma de gobernar de espaldas a los ciudadanos, en 2023 daremos la vuelta a la situación. Pondremos fin a la mayoría absoluta, para abrir el gobierno a todos los vecinos”, ha sentenciado Milla.
Para el candidato independiente esta Navidad 2022 es “un punto de inflexión” para Alfafar. Un momento en el que debemos proyectarnos hacia el futuro y trabajar todos de la mano para poner al frente del Ayuntamiento a “un equipo que apueste por un buen gobierno, la solidaridad vecinal, la solvencia y la eficacia. Un equipo de trabajo independiente sin jefes en Valencia y Madrid que marquen el rumbo del pueblo de Alfafar desde fuera. Un gobierno que tenga el foco puesto en Alfafar, Alfafar y nada más que Alfafar. En definitiva, un gobierno que deja de lado los habituales brindis al sol por actuaciones concretas y realizables, que incrementen la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Alfafar”.