Torrent invierte en mejorar la comunicación con la ciudadanía
El Ayuntamiento de Torrent continúa apostando por la mejora de la comunicación con los torrentinos y torrentinas, con el objetivo de que la ciudadanía esté más y mejor informada sobre todo lo relacionado con el municipio. En esta línea, próximamente se instalarán, tanto en el TDIC -el departamento de información al ciudadano, ubicado en la plata baja del edificio consistorial- como en la recepción del edificio de Ramón y Cajal 7 –donde se prestan, entre otros, servicios como el padrón o el registro- sendas pantallas de unas 58” en las que se mostrará un carrusel de información estática, se proyectarán piezas audiovisuales y los turnos de espera para la ciudadanía.
Así lo explica la concejala de Información Ciudadana, Amparo Chust: “desde el Equipo de Gobierno vamos a trabajar para que nuestros vecinos y vecinas puedan disponer de la mejor información a su alcance, ya sea a través de medios electrónicos en nuestra página web o redes sociales, como presencialmente en los paneles informativos repartidos alrededor de la ciudad o en las dependencias municipales. Queremos que conozcan todo cuanto se está haciendo en el municipio, especialmente aquella información que sea de gran relevancia para su vida diaria: subvenciones o ayudas, plazos para realizar un trámite, prestaciones sociales, etc. Es muy importante que estén al tanto de todo ello”.
Esta actuación, que cuenta con presupuesto aproximado de 6.000 euros, se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Torrent (EDUSI).